Klorane al extracto de Cidra

Es en las tierras de Córcega que los Laboratorios Klorane recolectan a mano un fruto majestuoso repleto de ácidos aminados y vitaminas: la cidra. Elegida por la dulzura de su pulpa nos da un extracto dorado que asociado a un principio activo seborregulador proporciona al cabello un auténtico concentrado de vitalidad y cuerpo. Este complejo vegetal único es la base de la nueva gama a la pulpa de cidra compuesta por un champú y un cuidado sin aclarado:

Destinado para los cabellos normales con tendencia a grasa, el champú a la pulpa de cidra Klorane libera al cabello y al cuero cabelludo de los residuos, neutraliza la cal y tonifica la fibra capilar. Repleto de energía el cabello recobra cuerpo y vitalidad y permanece limpio durante más tiempo.

Verdadero cuidado "peso pluma" el cuidado sin aclarado a la pulpa de cidra Klorane completa la gama desenredando y aportando cuerpo para que el cabello quede suave y sedoso.

USO EN LOS PRODUCTOS KLORANE

Cultivamos el cidro bajo el sol de Córcega, respetando el ecosistema de los alrededores y controlando la calidad de cada fruto de acuerdo al pliego de condiciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre. De la pulpa de las frutas cosechadas en la madurez, concentramos el activo en un extracto que se incorpora al champú de cidra KLORANE.

CARACTERÍSTICA DEL EXTRACTO VEGETAL

La Cidra es el fruto de un árbol pequeño originario de la cuenca del Mediterráneo que pertenece a la familia de las Rutáceas, es un cítrico tradicionalmente utilizado por sus virtudes medicinales. La especie que hemos elegido cultivar, Citrus medica L. es rica en hidratos de carbono, aminoácidos, vitaminas y flavonoides.

Ministerio de Industria y Turismo - Red.es Unión Europea; Proyecto cofinanciado por el fondo europeo de desarrollo regional (FEDER)